Ya me pasó que borré por error las fotos de las alcachofas confitadas pero en esta ocasión no quería volver a preparar el pincho para hacer las fotos, así que, me fui a San Google y ahí encontré un programa gratuito para recuperar las fotos borradas por error de nuestra tarjeta SD.
Se llama Recuva, por si lo necesitáis alguna vez.
Afortunadamente he podido recuperar algunas y gracias a eso, este post no llevará tanto tiempo de retraso como imaginaba.
Debo estar patosa ultimamente..
En fin, a lo que iba.
El 23 de enero se celebra el día del chorizo en Puertollano y para la ocasión, este año he preparado un pincho.
Si os apetece saber el origen de esta celebración, pinchad aquí y de paso veis los bollos rellenos o preñados que publiqué el año pasado.
La elaboración más sencilla no puede ser:
Se corta el pan en rebanadas finitas. Se coloca un poquito de panceta que habremos cocinado a la plancha. Encima el chorizo que también habremos hecho a la plancha y terminamos colocando unas tiras de pimientos verde y rojo que hemos asado.
Normalmente aso los pimientos con algo de aceite pero en esta ocasión no le he echado para no añadir más calorías al pincho.
¿Cómo pelar pimientos asados? Pues bien, el truco para pelar los pimientos asados ya lo conté cuando publiqué los falsos chanquetes, pero bueno, os lo repito por si no os apetece ir a ver esa receta.
Una vez los he asado, los envuelvo en papel de aluminio y los dejo enfriar. De este modo, la piel sale sola cuando los pelo.
Para los que no querían pincho, había bocadillo.
Va por ti.
Por fin ví donde dejar los comentarios… que despistada estoy 🙂
Solo quería decirte que estos pinchos me parece riquísimos, seguro que te los copio un dia!
Un besin
Nos encanta el blog 🙂
Felicidades
Muchas gracias..a mi el vuestro también. 🙂
Hola Graci!
Enhorabuena por el blog y por todas estas ricas recetas que nos propones!;)
Por otra parte me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.
También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderte.
Un saludo y te dejo un enlace para que véas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.
Ángela Arcones
Asistente Editorial
http://www.rebanando.com
SE VEN FANTASTICOS ,
Muchas gracias. 🙂
MAGNÍFICO!!!
Seguro que están de lujo, se ven increibles y muy socorridos, me los guardo. Un besazo.