De ahora en adelante, la nueva dirección del blog será: www.pinchos-canapes.com
Si tenéis algún problema con la página, os agradecería que me lo contaseis.
La verdad es que llevo tiempo con la idea de cambiar a wordpress, pero siempre lo iba dejando, unas veces por miedo a equivocarme, otras veces por falta de tiempo y otras por pereza.
Espero que sea para bien.
Poco a poco iré solucionando problemillas con el redireccionamiento e iré cambiando el aspecto en wordpress, pero necesitaré tiempo y vuestra paciencia.
Ya lo dicen los franceses «petit a petit, l’oiseau fait son nid» (poquito a poquito, el pajarito hizo su nido»), bueno, al menos fue así como lo tradujo mi profesora de francés.
Agradecería consejos y opiniones. Toda ayuda es poca.
Muchas gracias.
Es un cambio impulsivo, pero que te venía rondando la cabeza. ¡Pues adelante!, estoy seguro de que no te arrepentirás y si es así, pues se vuelve a cambiar. El mundo es de los que se mueven, pero sólo los que se mueven y hacen cosas se equivocan. Arriésgate, mola y al fin y al cabo es tu espacio, así que tienes que hacer lo que tengas que hacer para sentirte bien. Punto.
PD: Yo debo ser un tipo raro (bueno, es ya lo sabía, jeje), porque soy el único que conozco que migró de wordpress a blogger
Espero no arrepentirme. De momento he perdido posición en los buscadores, pero con eso ya contaba…será así una temporada, pero no me importa.
Y no creo que seas raro
si tal cual,por esta parte del mundo….jajaja 0 priblema para entrar a la pagina,muy buenas las escplicaciones…bss
Muchas gracias.
Me conformo con que se pueda leer. El aspecto ya lo iré cambiando poco a poco.
Un abrazo
Todos los cambios se esperan para mejorar, si no se es miedoso y se atreve a arriesgarse, siempre es para bien. Hay que evolucionar y más con las nuevas tecnologías que hoy en día tenemos a nuestro alcance.
Personalmente, el cambio me ha gustado.
Besos.
Si, eso es cierto, pero en mi caso ha sido un impulso. Ahora o nunca pensé.
El aspecto del blog lo iré cambiando poco a poco. Imagino que tardaré un tiempo hasta que de con un diseño que me guste y me haga sentir cómoda.
Besos y gracias por tu comentario