LA TAPE BEERFEST 2015

latape

Este año se celebra la 3ª Edición del Beerfest de La Tape.

Comenzó el 21 de septiembre y termina el día 4 de octubre, así que, si te gusta la cerveza artesana y tapear, tienes que ir a La Tape, calle San Bernardo 88 de Madrid. Aún estás a tiempo ya que todavía quedan bastantes días.

La Tape es un bar ideal para tapear por Madrid y si quieres comer cómodamente, sólo tienes que subir a la segunda planta y sentarte en una mesa. Aunque si lo prefieres, puedes llevarte la comida a casa porque también cuentan con ese servicio.

«Pinchos y Canapés» colabora de nuevo este año. Somos varios los bloggers gastronómicos y cerveceros los que participamos o ayudamos a La Tape durante estos días. Nosotros les enviamos una receta, y Víctor, el cocinero de La Tape, los prepara para disfrute de todos los clientes.

El año pasado contribuimos con la receta de los «jamoncitos de pollo a la cerveza» y este año con los «bocados de queso, cerveza y pimentón» y me parece que los van a dejar como tapa permanente, así que, estoy tan contenta.

recetasaperitivoscerveza

Te dejo un par de enlaces para que les eches un vistazo y te informes bien de todas las actividades relacionadas con el mundo de la cerveza que organizan durante estos días en La Tape.

Programa general → aquí

Información completa de las catas → aquí.

Gracias a Miguel, David y Víctor por contar de nuevo con este blog.

Recibe las publicaciones en tu correo

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Una respuesta a «LA TAPE BEERFEST 2015»

Comenta. No te cortes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »