SALÓN DEL JAMÓN IBÉRICO EN JEREZ DE LOS CABALLEROS

El Salón del Jamón Ibérico en Jerez de los Caballeros se celebra, este año, del 4 al 7 de mayo.

La finalidad de este certamen monográfico, que va ya por la XXVIII edición, es la promoción y la comercialización del Jamón Ibérico y para ello se reúnen los mejores productores y elaboradores de España.

El Salón del Jamón Ibérico también pretende atraer al público en general que podrá disfrutar de charlas, jornadas técnicas, degustaciones, seminarios de investigación científica, muestras de folklore popular, encuentros gastronómicos, y un largo etcétera.

Otra de sus finalidades es promocionar turísticamente Jerez de los Caballeros y Extremedura. Una Comunidad Autónoma que sorprende a quien la visita por primera vez por su belleza y su riqueza en todos los sentidos.

Jerez de los Caballeros puede estar entre los pueblos más bonitos de España. Sus palacios e iglesias se mezclan con el legado de los templarios y la Orden de Santiago.

Además, de museos, secaderos de jamón y bodegas, que puedes visitar, está rodeado por amplios encinares, pantanos y ríos, que lo hacen perfecto para hacer turísmo rural y turísmo gastronómico.

Así que, anímate y si puedes, haz una visita al Salón del Jamón y por la tarde, puedes pasear por las calles empedradas de este pueblo que te transportarán a otra época.

Pinchos y Canapés, estará presente en el blogtrip que se ha organizado y que podrás seguir en las redes sociales (RRSS) bajo la etiqueta o hashtag #SalónjamónJerez2017

Vaya desde aquí mi agradecimiento a la Diputación de Badajoz, al Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, a INFEJE (Institución Ferial de Jerez de los Caballeros) y a +Magin por la organización del viaje.

Recibe las publicaciones en tu correo

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Una respuesta a «SALÓN DEL JAMÓN IBÉRICO EN JEREZ DE LOS CABALLEROS»

Comenta. No te cortes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »