FELIZ 2016 Y RESUMEN DE 2015

lasrecetasmasvistas

No quería que pasara el primer día del año sin desearte felicidad para 2016 y sin agradecerte la fidelidad al blog. Te lo agradezco mucho, ya que, como he dicho en muchas ocasiones, si el blog sigue adelante, es gracias a ti. Si. A ti que ahora mismo estás leyendo estas líneas.

Suelo aprovechar la entrada en la que felicito el año nuevo para hacer un resumen de las recetas más visitadas durante el año.

De todas las que he publicado en 2015, las más leídas han sido las que ves en el collage o composición del principio. Justo debajo del título.

Las albóndigas de sepia, que pueden ser plato principal o aperitivo, según las sirvas. 

Los buñuelos de crema pastelera al azafrán de la Mancha. ¿Que nunca has usado el azafrán para hacer recetas dulces? ¡Pues corre! ¡Ya estás tardando!

Los canapés de queso al tomillo con cebolla y fruta deshidratada han gustado a todo aquel que los ha probado. Fueron uno de los canapés que comímos en Nochevieja.

La caldereta de cordero en crudo y sin pimiento. Está confirmado. Sin pimiento gusta más en mi casa y también a mis amigos. Lee el enlace y mira como se hace. ¡Es tan fácil! Además, no sólo es una comida para hacer en días de campo, también la puedes hacer en casa aunque lo suyo es al fuego. La leña le da un sabor y un aroma especial.

Los canapés de salmón ahumado con aguacate. Una mezcla que me encanta y también con fresa. Le va estupendo.

La fondue de queso en pan. Una bomba de relojería para cuando tienes bastantes invitados. Es original y queda muy bonita. Perfecta para una reunión informal entre amigos o familia. 

Los cigarritos de morcilla con crema de pera, los bocados de queso a la cerveza y los canapés de falso alioli al azafrán de la Mancha con anchoas también tuvieron su momento de gloria.

Y la hamburguesa de sepia con pan negro y helado de alioli. Esta fue muy comentada en las RRSS y me consta que más de uno se atrevió a hacerla sorprendiéndose con el sabor del helado.

También gustó mucho la entrada que dediqué al aceite de oliva en el que hablé de sus características, su proceso y sus variedades.

En fin, espero que este resumen te haya gustado.

¡Ah!, ¿recuerdas la regañina que le dediqué a los señores de Nikon en la entrada de la perdiz en escabeche? Pues después de varios intentos, arreglaron muy bien mi cámara y de momento, ahí sigue, sin dar problemas..¡Espero que me dure! 🙂 Era justo que lo dijese.

Te doy las gracias de nuevo por estar aquí, por interactuar conmigo, por escribir para preguntar dudas o por enviarme fotos de los pinchos que has hecho.

Que el 2016 te traiga cosas buenas y conserve lo mejor de años pasados.

Va por ti.

Recibe las publicaciones en tu correo

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

8 respuestas a «FELIZ 2016 Y RESUMEN DE 2015»

  1. Feliz año Graci! Cuanto tiempo que no me pasé por aqui!!! Menos mal que te tengo en Facebook y asi veo tus recetas tambien jajaja
    Que chuli el resumen del 2015, cuantas cosas ricas, no sé por donde empezar 😉
    Un besin

  2. Ya me estoy relamiendo solo de pensar en la caldereta. Pero es que nuestra cita anual es para mí todo un hito culinario, ¡anda que las tortitas de camarón se quedan atrás…! y las migas…?

    1. Gracias Lisa. Ya va quedando menos para nuestro fin de rural. ¿Has visto? ¡La caldereta de Miguel ha sido de las más leídas!

      Un abrazo y besos para los tres.

  3. Feliz año y que tus recetas nos continúen dando tanta satisfacción a la vista como placer al paladar. Recibe un gran abrazo. Lisa.

Comenta. No te cortes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »