KITCHEN COMMUNITY. COCINANDO CON ANTONIO CANALES

El sábado 8 de marzo, tuve la suerte de asistir a un taller de cocina con el chef Antonio Canales y entre todos los bloggers preparamos dos tapas y un plato principal.

kitchencommunityantoniocanalesgraciroldan
Foto de Martin Méndez en Kitchen Community

Con uno de esos aperitivos, torreznos de cerdo guisados a la madrileña sobre torta de maíz, Antonio se ganó su entrada en Top Chef. El otro aperitivo fue un trampantojo de caña de cerveza y terminamos con un bacalao en texturas.

AntonioCanalesKitchenCommunity

El evento se llevó a cabo en Kitchen Community (@KitchenCmty), un lugar en el que se organizan talleres o cursos de cocina a todos los niveles, catas de todo tipo y fiestas privadas o públicas.

Poco antes de las seis de la tarde, ya estaba en el centro comercial Sexta Avenida (Madrid), que es donde se encuentra Kitchen Community.

Agradecer a Ana (Food Morning) la perfecta organización del evento y desde aquí, decirle que me encantaría asistir a todos los que pueda. Ya sabes Ana que ando a caballo entre Madrid y Puertollano..¡ahí lo dejo!

Y bueno, ahora toca galería de fotos. Me gusta mucho ver fotos cuando hay eventos de este tipo e imagino que a vosotr@s os pasará lo mismo, así que, aquí se quedan para el recuerdo y para tod@s.

Algunas no son mías, pero se puede ver la fuente.

Pinchad:  #beerfest

Recibe las publicaciones en tu correo

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

5 respuestas a «KITCHEN COMMUNITY. COCINANDO CON ANTONIO CANALES»

Comenta. No te cortes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »