DE BLOGGER A WORDPRESS

De ahora en adelante, la nueva dirección del blog será: www.pinchos-canapes.com

Si tenéis algún problema con la página, os agradecería que me lo contaseis.

La verdad es que llevo tiempo con la idea de cambiar a wordpress, pero siempre lo iba dejando, unas veces por miedo a equivocarme, otras veces por falta de tiempo y otras por pereza.

Espero que sea para bien.

Poco a poco iré solucionando problemillas con el redireccionamiento e iré cambiando el aspecto en wordpress, pero necesitaré tiempo y vuestra paciencia.

Ya lo dicen los franceses “petit a petit, l’oiseau fait son nid” (poquito a poquito, el pajarito hizo su nido”), bueno, al menos fue así como lo tradujo mi profesora de francés.

Agradecería consejos y opiniones. Toda ayuda es poca.

Muchas gracias.

6 thoughts on “DE BLOGGER A WORDPRESS

  1. RedRose

    Todos los cambios se esperan para mejorar, si no se es miedoso y se atreve a arriesgarse, siempre es para bien. Hay que evolucionar y más con las nuevas tecnologías que hoy en día tenemos a nuestro alcance.
    Personalmente, el cambio me ha gustado.
    Besos.

    • Graci

      Si, eso es cierto, pero en mi caso ha sido un impulso. Ahora o nunca pensé.

      El aspecto del blog lo iré cambiando poco a poco. Imagino que tardaré un tiempo hasta que de con un diseño que me guste y me haga sentir cómoda.

      Besos y gracias por tu comentario

  2. capitanrabano

    Es un cambio impulsivo, pero que te venía rondando la cabeza. ¡Pues adelante!, estoy seguro de que no te arrepentirás y si es así, pues se vuelve a cambiar. El mundo es de los que se mueven, pero sólo los que se mueven y hacen cosas se equivocan. Arriésgate, mola y al fin y al cabo es tu espacio, así que tienes que hacer lo que tengas que hacer para sentirte bien. Punto.

    PD: Yo debo ser un tipo raro (bueno, es ya lo sabía, jeje), porque soy el único que conozco que migró de wordpress a blogger

Comenta. No te cortes.