TRES NUEVAS SECCIONES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE COCINA PROFESIONAL ASOC.

La Selección Española de Cocina Profesional Asoc. “La roja de la Cocina“, exhibiendo y promocionando el logotipo oficial de la Marca España, suma al Equipo de Competición de Alta Cocina, tres nuevas secciones: Corte de Jamón, dirigida por Florencio Sanchidrián, campeón del mundo de corte de jamón, e integrada por David Lavado, campeón de España de corte de jamón, Lourdes Corbacho, Sandra Figueroa y Esther Sobrino; Sumilleres, dirigida por Javier Gila, mejor sumiller de España 2011 y Profesionales de Sala, dirigida por Mariano Castellanos, Presidente de Honor de AMYCE (Asociación de Maitres y Camareros Españoles) y Vicepresidente Fundador de la Federación Nacional de Profesionales de Sala..

El evento oficial de su presentación tuvo lugar en la terraza del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid con la presencia numerosísima de personalidades de la gastronomía española, así como de la vida social, cultural, periodística, política y académica.

Allí estuvimos.

4 thoughts on “TRES NUEVAS SECCIONES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE COCINA PROFESIONAL ASOC.

  1. Capitán Rábano

    Enhorabuena!. Buena noticia, la sala es siempre la gran olvidada de la gastronomía, hasta que nos acordamos porque algo sale mal y, desde luego el jamón ibérico debe ser promocionado como se merece.
    Y una vez más enhorabuena por tu presencia en el evento

Comenta. No te cortes.