MIEL SOBRE HOJUELAS. MI TERCER PROGRAMA

Dicen que no hay dos sin tres, así que, tenía que volver una vez más a Miel Sobre Hojuelas. Un programa de cocina que se emite en el canal de televisión de Castilla La Mancha y que ha tenido un gran éxito en nuestra región. Todo gracias al buen hacer y al cariño que le ponen Alfonso Hevia y el gran equipo que lo hace posible.

Aquel día coincidí con Mamen (Las Comidicas de Mamen). Ella grabó otro programa que se emitirá próximamente y preparó un arroz impresionante, como todo lo que tiene en su blog. Tanto que podría decir que es de los mejores que he comido ultimamente. Fue un placer poder conocerla e intercambiar opiniones sobre esta afición tan bonita que tenemos en común. Espero volver a coincidir con ella muchas más veces. Seguro que la vida nos vuelve a reunir. Mamen, fue un placer.

Ahora, gracias a todos ellos ya tengo otro día especial y maravilloso para guardar en mi memoria.

22 thoughts on “MIEL SOBRE HOJUELAS. MI TERCER PROGRAMA

  1. Mamen

    Graci. Para mí también fue muy especial conocerte. Ya eres como de mi familia. Y por supuesto, espero coincidir muchas más veces contigo. Incluso hacer un poco de fuerza por reunirnos en Albacete o en Puertollano o en cualquier otro punto para pasar otro rato juntas.
    Un programa genial y un día memorable.
    Aquí tienes a una amiga incondicional.
    Besos. Mamen

  2. pablodgourmet

    Genial, ya tienes una soltura y una tranquilidad delante de la cámara que es casi familiar, ¿cuándo te convertirás en una colaboradora habitual? estaría muy bien preparar un aperitivo en cada programa.

    Un saludo

    PabloD

  3. Graci

    Gracias Sus. La verdad es que siempre me da miedo el resultado final. Mientras grabas no eres consciente de como va a quedar. Hubo un problema con la masa de las empanadillas que debido al calor de los focos se puso demasiado blanda, pero bueno, queda clara la receta y eso es lo importante..También hubo algún fallito más pero eso lo dejo para el ojo que vea el programa.. 😀 Besos

Comenta. No te cortes.