GASTRONÓMADAS MADRID. KITCHEN CLUB, ESAH Y CAFÉ DE ORIENTE

Por fin pude asistir a un #gastronómadas. En esta ocasión se ha celebrado en Madrid.

Empezámos la mañana en la chocolatería San Ginés.

Después, en la calle General Pardiñas 103, disfrutámos de unos cursos de cocina nacional e internacional de la mano de los chefs Andrés Madrigal y Carlos Pascal en la Escuela de Cocina Kitchen Club (@KitchenClub). En la foto no se aprecia bien, pero el local es precioso y muy cómodo.

Los cursos terminaron con una comida cuyo menú fue:

Aperitivo de Bienvenida: Sardinas ahumadas con salmorreta

Alcachofas con almejas y Ceviche Nikkei elaborado por el grupo 1 (nos dividímos en dos grupos)

Pato en dos cocciones en su jugo sobre salteado de setas y Pastel de choclo, calabacín y carne en crema de albahaca.

De postre Leche frita flambeada con anís de Chinchón.

Sobre las 18:30h comenzó el taller de vodka tonic. Se realizón en el Aula-Taller de ESAH (Estudios Superiores Abiertos de Hostelería) y Café de Oriente.

Otras empresas que ayudaron a que este día fuese posible fueron Barón de Ley y Aires News



Esto fue todo, sólo me queda decir que me hizo feliz poder poner cara y voz a muchos de vosotr@s, ya tenía la suerte de conocer a algunos, y agradecer a Rafa Prades, Helena la organización y a Cristina la colaboración para que este día haya salido perfecto.

Pinchad en este enlace para ver la lista de los asistentes. Imagino que todos o la mayoría, contaremos el día en nuestros blogs y podréis ver más fotos.

Y aquí el video que nos ha preparado Rafa

18 thoughts on “GASTRONÓMADAS MADRID. KITCHEN CLUB, ESAH Y CAFÉ DE ORIENTE

  1. helena del valle

    Se os nota la alegría en la cara, estais todos guapísimos y aunque no haya podido compartir con vosotros estos momentos in situ, si me siento muy unida y muy contenta de que tu hayas estado alli, cumpliendo tu deseo de poder asistir alguna vez..sólo espero que, algún día podamos coincidir!! Muchos besitos

  2. Loladealmeria

    La verdad es que ≠gastronomadas sabe montarlo muy bien. Que bien tuvisteis que pasarlo, es muy divertido encontrarse con los amig@s que diariamente te escribes a través de Tw o en los blogs. Nosotros en Málaga lo pasamos fenomenal¡¡¡ es una pasada.
    Saludos desde Almeria

  3. Graci

    Así será! Fijo!. La verdad es que está muy bien poder compartir un día así. Gastronómadas es lo más! Besos y encantada de haberte conocido. Lo malo de ese día es q no te da tiempo de hablar todo lo que quisieras con todo el mundo.

  4. Chary Serrano

    Que bien lo pasaríais.
    A mi me hubiese encantado ir, a Madrid mas, porque así vería a mis nietas, pero desde hace mas de un año no puedo moverme de casa mas de unas horas por la incapacidad de mi marido, a ver si va mejorando y me voy pudiendo ir aunque sean 2 dias.

Comenta. No te cortes.