PINCHO DE PIMIENTOS ASADOS CON VOLADOR. LOS PINCHOS DE LOS LECTORES

El pincho de hoy viene de la mano de Choni (Cocina Compartida). Sobran las palabras sobre su blog, porque es archiconocido.
Ella fue mi primera seguidora del blog y eso, siempre marca :-). No sabéis la ilusión que me hizo el día que me envió un mensaje a través de facebook para decirme que pusiese lista de seguidores. Si no la había puesto antes, era porque nadie me leía y pensaba que siempre sería así, que el blog sería sólo para mis hijos el día de mañana, para mis amig@s, para mí y poco más. Por esa razón, ni me planteé hasta ese momento poner lista de seguidores.
El caso es que, de ir leyendo su blog, de saludarnos por las redes sociales, etc etc, le he cogido aprecio, cariño o como queráis llamarlo. Los que la conocéis sabéis que es fácil que eso ocurra con ella. Transmite alegría, ilusión, amor en cada una de sus publicaciones y unas ganas de vivir que más de dos las quisieran. Es una luchadora.. ¡y de las grandes!. Creo que es una persona admirable, alegre, generosa, atenta, de buen fondo, guapa por dentro, guapa por fuera y todos los adjetivos buenos y bonitos del mundo mundial que se os pasen por la cabeza.
Se que todo esto puede parecer ñoño, cursi, empalagoso, pero es lo que siento y pienso de Choni. Tenía que contarlo. La vida me ha enseñado que estas cosas hay que decirlas siempre y en su momento. No hay que quedarse con las ganas de manifestarlas porque puede que cuando querámos, sea tarde. 
Pero me voy a dejar de piropos y voy ya con el pincho que ha preparado a partir de esta ensalada, que según me cuenta ella, es uno de los platos preferidos de su marido y además es típico de la zona donde viven. Málaga. 
Está hecha con pimientos asados y pez volador.
Los Ingredientes son para seis personas: 
6 Pimientos para Asar
2 Tomates
2 Cebollas 
2 ó 3 Voladores
Aceite de Oliva Virgen Extra
Vinagre de Vino
Sal
La elaboración, como es costumbre en esta sección, la tenéis en su blog,,aquí

Espero que os guste.
Choni, muchas gracias. Me ha hecho mucha ilusión tener un pincho tuyo. Aquí se queda para siempre. Esta vez, tu huella en mi blog ha sido a modo de receta. Un besazo.

20 thoughts on “PINCHO DE PIMIENTOS ASADOS CON VOLADOR. LOS PINCHOS DE LOS LECTORES

  1. Helena

    Un pincho estupendo como no podía ser menos de una gran mujer como Choni, Graci te tengo que mandar uno no tengo perdón pero es que soy tan despistada que siempre se me olvida, voy a pensar esta semana en uno especial para hacerlo con mucho cariño. Muchos besitos preciosa!!

  2. Choni

    Tu si que eres “güena gente” y agradecida y divertida y guapa y salerosa y… y… y… y más todavía!!!
    Muchas gracias cielo, para mi es un enorme orgullo y satisfacción compartir hoy este rinconcillo tan tuyo, tan peculiar y tan especial!!
    Como bien dices fui tu primera seguidora y hoy soy tu mayor fans, eso lo sabes, pero es porque te lo mereces. En el terreno profesional eres única y como ser humano todavía eres mejor.
    Si quise seguirte, es porque vi un enorme potencial en ti, seguía muchos blogs, unos de recetas varias, otros de recetas dulces, incluso alguno de recetas en Thermomix… pero de pinchos y canapés no había muchos y que encima fuesen buenos, todavía menos.
    Sabia que un día darías que hablar y a las pruebas me remito!!!
    Gracias de nuevo princesa… mil besos!!

Comenta. No te cortes.