HAMBURGUESAS DE WAGYU

Hoy toca mini hamburguesas hechas con carne de wagyu y se pueden conseguir en la tienda online DE SANTA ROSALIA.


Sólo hay que hacerlas a la placha y montarlas con los ingredientes que más os gusten.

Las hamburguesas de ternera ya son más que conocidas, así que, va siendo hora de animarse y probar otras carnes. ¿No creéis?. Las de wagyu son una buena opción..

Son hamburguesas muy sanas debido al esmerado cuidado que De Santa Rosalía dedica a esta raza de buey, que es alimentado con muesli ecológico y que en su última etapa de vida bebe cada día una cantidad determinada de vino, además, estas hamburguesas son aptas para celíacos y son ricas en omega-3, pero todo esto mejor lo leéis aquí 

Ingredientes:


Mini hamburguesas de Wagyu
Canónigos
Huevos de perdiz o de codorniz
Cebolla caramelizada
Pan de hamburguesa (sigo la receta que vi en Los Blogs de María)

Preparación:


Unas hamburguesas las preapré solamente con cebolla caramelizada. Aunque os parezca algo simple, os aseguro que el resultado merece la pena.

Otras las monté con canónigos y huevos de perdiz.

     El pan de la foto es pan de hamburguesa comprado, pero días después, conseguí una panificadora y empecé a hacer pan en casa. En Los Blogs de María, descubrí esa receta para hacer pan de hamburguesa y desde entonces, dejé de comprar pan. Con esa receta, sale un pan riquísimo y muy tierno. Perfecto para bocadillos y hamburguesas.

31 thoughts on “HAMBURGUESAS DE WAGYU

  1. Graci

    María, ya lo sabes..tu pan se ha quedado en mi vida..no se si para bien o para mal..ya me entiendes…jajaja Es un vicio ese pan..q rico! Lástima que el día que hice estas hamburguesas no lo tuviese..

  2. Graci

    Pues si, hay que probarla. Te aseguro que llega a casa en perfecto estado, envasada en atmósfera protectora. El lomo de wagyu es lo más tierno que puedas imaginar. Y las hamburguesas muy sabrosas. Bueno, y la morcilla de wagyu…q tiene un puntito casi casi picante que me encanta!

  3. Ralu. De camino a mi cocina

    Tienen que ser toda una delicia, por lo menos la pinta es estupenda, echaré un vistazo a esa tienda porque por aquí no he visto esa carne, quizás en ECI. Soy muy fan de las hamburguesas, pero caseras, ahora el pan es algo que debería ponerme hacerlo… cambiaría radicalmente a mejor. Bezitos.

Comenta. No te cortes.