BOCADILLO DE MI VIDA

covicarpinchosycanapes

Pues si, este bocadillo de pan con tomate, aceite y a veces jamón, es el de mi vida.

El de mi vida, porque era el que me preparaba mi madre alguna que otra tarde para merendar.(de niña no me gustaba el jamón y siempre lo quitaba, con los años esa mala costumbre desapareció)

El de mi vida, porque cuando iba a casa de mi amiga Lara a jugar, su madre nos preparaba alguna que otra vez bocadillos de pan con aceite y tomate.

El de mi vida, porque un buen día, pasó a ser mi desayuno.

El de mi vida, porque se convirtió en el desayuno de mi casa cuando dejé de vivir con mis padres.

El de mi vida, porque cuando tuve hijos, desde que dejaron las papillas, les enseñé a desayunar pan con aceite.

El de mi vida, porque casi todos los días como un bocadillito de pan con tomate rallado..otras veces lo como de aceite y miel. Y ahora mucho más rico, porque ya hago pan en casa.

Así que con este bocadillo y junto a los bocadillos de muchos otros bloguer@s, dedicamos el día de hoy al BOCADILLO. Hoy en twitter es #eldiadelsuperbocata

Creo que el bocadillo forma parte de nuestra infancia y de nuestra vida.

Y cuando digo bocadillo me refiero al bocata hecho con pan pan y no con pan de molde, que no tiene nada que ver.

Y por si no os ha quedado claro, os dejo los Ingredientes:   


Pan (ahora me lo hago con la panificadora)
Tomate rallado
Aceite de Oliva Virgen Extra
Jamón (opcional)
Sal no le echo nunca pero si queréis echarle al tomate, es cosa vuestra…

Y ya está…si queréis también le podéis poner una lonchita de jamón..a veces se la pongo..otras veces no…

Recibe las publicaciones en tu correo

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

66 respuestas a «BOCADILLO DE MI VIDA»

  1. He de admitir que también es el bocadillo de la mía, soy una auténtica fan del pan con aceite y tomate. Y de vez en cuando un poc de jamoncito del bueno, qué cosa rica!

  2. ay siii! ese también está muy rico, pero como muy bien dices…¡los kilos!…..habrá que sopesar y hacer lo que creámos conveniente! besos y feliz fin de!

  3. Que rico está, me encanta , tambien es el de mi vida junto con uno que hace años que no como por lo de las calorias pero que esta de puro vicio, Pan caliente, queso viejo y carne de menbrillo, solo de escribirlo se me ha hecho la boca agua aiiiinnssssssss que asco de kilos. Besitos

  4. Gracias por dejarme el enlace, acabo de leerlo. Seguro que ese bocadillo también se deja comer, aunque no puedo imaginar su sabor porque nunca he comido esas algas. 🙂

  5. Gracias Ralu, me gusta saber que te gusta el nombre y la introducción. Tienes razón, este bocata con un zumo de naranja o un vaso de leche es perfecto para desayunar. En cuanto a los enlaces, siempre los pongo cuando son recetas que he visto en algún blog, si son pocos enlaces, también los pongo, pero cuando son muchos no. Alquien que sabe mucho de esto me aconsejó que no lo hiciese para evitar problemas con google (pueden tomarme como spam y luego tener problemas con el blog) y yo como soy muy miedosa y evito los problemas, le hago caso a mi amigo. Están puestos los enlaces de las «mentes pensantes» con eso creo que ya está bien..gracias por tus palabras. Feliz día.

  6. Di que si , el bocadillo de tu vida y de la vida de muchos, tan sencillo, tan autentico y tan saboroso lo que yo me tomaría contigo en cualquier momento. Gracias preciosa!

  7. Pues si, a veces, si lo como para la merienda, le unto un ajo al pan..y ahora mismo, acabo de descubrir que también se le puede echar pimentón..Mañana mismo lo pruebo así..

  8. Eso, eso, un bocadillo de pan pan, donde va a parar!!
    Con jamón, ya es un placer divino, yo también me quedo que este es el bocadillo de mi vida.
    Besos.

Comenta. No te cortes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.