AROMATIZAR LA GINEBRA MALA MALA

Como veis me ha dado por hacer gif animados..y aunque no me salen muy bien, de vez en cuando pondré alguno..Pero bueno, a lo que vamos: este truco lo aprendí una noche que fuimos a cenar a casa de Eva. en una cena lebrel….

Su marido, se acercó y me dijo: “Gracita, si alguna vez tienes de esa ginebra mala mala que a veces meten en las cestas de Navidad para hacer bulto cuyo nombre empieza por G y termina por s o esa que vale 4€ en ese supermercado del día a día, la dejas macerando un ratito con un trocito de piel de mandarina y JUJÁ te la puedes beber con toda tranquilidad”.
Y yo le dije…”Peludo” (este es su apodo, pero no por que sea peludo, es por otra historia muy larga de contar)..esto lo publico en el blog…y lo contaré tal y como me lo has dicho”..con las mismas palabras..JUJÁ incluído..

Probé la ginebra…y os aseguro que deja un aroma y un saborcito muy rico muy rico…aunque esa ginebra no era de las malas..

¡Chinpún! ya sólo os queda comprobarlo en vuestras casas..¡Feliz dia! :-))

13 thoughts on “AROMATIZAR LA GINEBRA MALA MALA

  1. Gypunto

    En casa no es que estemos todos los días dándole a la ginebra, sólo tengo dos botellas en el mueble-bar, una buena y otra de las que se usan para hacer bulto…y esta última, la pienso aromatizar..

  2. Sus

    Debe de ser por el efecto de leer lo de la ginebra, me parece que la imagen se mueve y da vueltas… 🙂
    En serio, buen truco, a mi no me gusta la ginebra, pero seguro que algún día me resulta útil, gracias!
    Y original lo del gif!

Comenta. No te cortes.