SE BUSCAN BLOGS GASTRONÓMICOS EN CIUDAD REAL

Viendo el éxito de la I GASTROKDD en Valencia, la cosa se ha animado y se van a organizar más reuniones de bloggers. Todos queremos conocernos, ponernos cara. Estas ganas de conocerse, creo que sólo es comprensible entre blogueros. No se a vosotros, pero a mí me gustaría conoceros a tod@s. Compartimos una afición bien bonita, ¿verdad?.

Antes o después, será en Ciudad Real, al menos eso espero. Por eso, con tiempo, me gustaría recopilar o buscar blogs gastronómicos o culinarios cuyos dueños residan en la provincia ciudadrealeña.

Así, si por fin alguna vez se celebra en Ciudad Real alguna Gastrokdd, ya tendremos adelantado la mitad o más de la mitad del trabajo.

Hay que echarle una mano a Rafa Prades, que como ya sabéis es dueño y señor de “Con los Cinco Sentidos” y junto a Elena de La Cocina de Pozu , de Blogastronómadas“.

Lo único que tenéis que hacer si sois de la provincia, es comentar en esta entrada o en “Blogastronómadas” para dejar constancia de vuestra existencia y ganas de asistir a una Gastroquedada.

¡Ah! y si no sois de Ciudad Real y podríais acercaros a la gastrokdd, pues también seréis bienvenidos. ¡Qué no se corte nadie!

Nos vemos..

¡Qué se me olvida!. Si os habéis perdido algo, aquí os dejo estos enlaces para saber lo bien que lo pasaron.

Comoju http://comoju.blogspot.com/2012/01/i-gastrokdd-de-gastronomadas.html

Manu Catman http://www.cocinandoconcatman.com/2012/01/gastronomadas-la-cronica-de-un-hombre.html

Balukitchen http://blaukitchen.com/2012/01/29/i-gastrokdd-de-gastronomadas-en-valencia-28-de-enero-de-2012/

À table http://atableconcarmen.blogspot.com/2012/01/i-gastrokdd-de-gastronomadas-en.html

Perdonadme si alguien más ha publicado algo referente a la I GASTROKDD, pero érais muchos y a día de hoy sólo he encontrado estos enlaces!.

Otra cosita..resulta que he tenido un problema con las fotos del blog..pero poco a poco las voy subiendo de nuevo. Espero que me lo perdonéis. :-))

12 thoughts on “SE BUSCAN BLOGS GASTRONÓMICOS EN CIUDAD REAL

  1. Gypunto

    @MARI CARMEN: Aún no hay fecha para la gastrokdd de CR. Imagino que como mínimo 2 meses tienen que pasar hasta la próxima…así que, ve animándote…Espero que ese desánimo tenga solución. Un beso!

    @MAR: Pues claro que está bien. Yo tengo unas ganas locas de ir a una y poder como mínimo intercambiar opiniones y charlar sobre nuestra afición.

  2. María Barahona

    Hola Graci: anchacastilla (web y blog)estuvo allí y te puedo asegurar que cuanto te han contado es cierto: lo pasamos de lujo, comimos, charlamos y nos divertimos a más no poder…(estuviste mencionada desde el principio, pues Manu-catman también es paisano, y si tú hubieras podido ir hubiéramos sido 3 de C-R)Luchemos por la próxima aquí, ¿has votado ya?. Un beso.
    María Barahona

  3. Gypunto

    @MARÍA BARAHONA: Me ha gustado mucho tu crónica sobre la primera “kdd”.

    @MARINA-BLAUKITCHEN: Antes o después nos veremos. Encantada.

    @MARI CARMEN: Pues claro que no será la única. Si tiene que pasar, pasará.

    Besos

  4. Juana y Tito

    Si es que esto de las kedadas es lo mejor del mundo mundial! yo estoy reketenganchado!!! y si no fuera porque ciudad real me queda un poco a desmano, pallá me iba sin pensarlo!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito

Comenta. No te cortes.