BROCHETA DE PLÁTANO Y FRESA

Este postre lo ví en la página que Eva Arguiñano tiene en facebook. Es muy sencillo, se hace en 5 minutos y como todo los postres de Eva, está muy rico.

También quiero aprovechar para dar las GRACIAS a TITO por el sorteo que ha organizado para celebrar sus 500 seguidores y por sus comentarios sobre mi blog. El blog de Tito es un blog muy divertido, con muy buenas recetas y unas fotos excelentes.

Y aquí va la receta:

Ingredientes:

1 Plátano
8 Fresas
1/2 vaso de nata líquida
1 huevo
Harina
Aceite de Oliva
Canela en polvo
Azúcar

Preparación:

Limpia las fresas, retírales los tallos verdes ó pedúnculos y coloca 5 en un vaso batidor. Agrega la nata y tritura con una batidora.

Pela el plátano, córtalo en 4 trozos y ensarta en cada palillo de brocheta un trozo de plátano, una fresa y otro trozo de plátano. Pásalas par harina y huevo batido y fríelas en una sartén con aceite.

Echa un poco de la salsa en el plato, coloca encima la brocheta y espolvoréala con un poco de azúcar y canela (espolvorear canela). Corta la fresa que te queda por la mitad, dale forma de abanico y adorna el plato. Yo no lo hice…se me olvidó!…Y la foto no me gusta mucho, otro día, cuando vuelva a hacer este postre, la cambiaré.

Recibe las publicaciones en tu correo

No spam guarantee.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

13 respuestas a «BROCHETA DE PLÁTANO Y FRESA»

  1. GRACI,tienes razón me he confundido,pero en cualquier casote he descubierto,ya he dicho que estoy empezando con esto del ordenador y todo me pilla de nuevo.Me gustan las recetas de cocinaEspañola y queda un mundo por descubrir,gracias y un saludo

  2. Y tienes toda la razón, ¡¡sencillo!!… y riquííííísimo… si es que los Arguiñanos…., ahora, este que has preparao, a ti no te gustará como lo has decorado pero me comería un par de ellos ahorita mismo jejeje.Besotes, Ángeles

  3. Ummmmmmmmmm, que ricas brochetas. Me comía ahoramismo una y eso que son las tres de la madrugada, me voy a dormir.Mañana me la preparo yo!! me encanta el platano.Un abrazo

Comenta. No te cortes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »